El emotivo mensaje del Pity Martinez a los hinchas de Boca después de la Superfinal

0
55

Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri fallecieron ayer a tarde cuando se dirigían a la Bombonera para presenciar el duelo entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores. Los protagonistas venían desde Rawson cuando impactaron de frente contra otra camioneta en la ruta 205, a la altura del partido de Lobos.

Antes del comienzo del partido, Conmebol habilitó un minuto de silencio y Boca decretó duelo de tres días en homenaje a las víctimas. Por ese motivo las banderas en el club se encuentran a media asta por 72 horas.

Luego del partido, el Pity aprovechó el momento en el que un periodista le hacía una nota para mandarle un mensaje de apoyo a los familiares de los hinchas de Boca fallecidos en el accidente de tránsito

“Dejame mandarle un beso grande a las familias de los chicos fallecidos en la ruta. Una noticia muy triste para todos. De parte mía y del plantel les mandamos un abrazo grande a las familias”, sentenció el “10” de River.

Gonzalo Martínez jugó en un gran nivel en La Bombonera y estuvo a punto de marcar un gol muy similar a los dos anteriores que le anotó a Boca, pero esta vez el disparo fue despejado por el arquero Agustín Rossi que tuvo una estupenda noche.

Ayer por la noche, desde la cuenta oficial de Twitter, el club Xeneize sacó un comunicado lamentando el hecho ocurrido: “Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, Cesar Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera para ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here