Previa sin polémica: los entrenadores se repartieron elogios antes del Superclásico

0
46

Lejos de aquellas previas picantes de la década del ’90 en las que los protagonistas se chicaneaban en los días anteriores a los grandes duelos, la previa del clásico esta semana parece ser más tranquila.

Lejos de ese show mediático se mostraron ayer Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, los actuales entrenadores de Boca y River.

Los DT se repartieron elogios y ninguno mostró esa cuota de soberbia con la que muchos intentan ganarse el corazón de los hinchas. “Los dos equipos tienen grandes jugadores. Si bien nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido por ser locales, River tiene un plantel enorme y un gran equipo. Creo que será un duelo abierto como lo vienen siendo de un tiempo a esta parte”, aseguró “Mellizo” en rueda de prensa.

En tanto, “Muñeco” opinó casi en la misma línea. “Siempre es una atracción querer ganar en ‘La Bombonera’, pero somos conscientes de que los clásicos no son partidos sencillos. Boca está bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Confío ciegamente en mis jugadores”, sentenció el DT “Millonario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here