Romero le dijo a Sampaoli que puede jugar contra Islandia

0
245

Chiquito habló y contó su charla con el entrenador argentino.

Sergio Romero habló con TyC Sports sobre cómo llevaba adelante los días en la concentración de la Selección, sabiendo que no sería tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para ser titular.

«Hablé con Jorge; le dije los tiempos de recuperación que eran. Y que era una decisión de él esperarme o no. Le comenté que iba estar disponible en 10 días y estaría para el primer partido ante Islandia, pero querían un arquero que se entrenara todos los días. Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla», expresó el arquero del Manchester United.

«Yo respeto las decisiones», dijo Romero sobre la decisión de Sampaoli de desafectarlo, a pesar de que el miércoles 23 de mayo se podía operar y la recuperación la podría haber realizado en un plazo apenas mayor a una semana.

La decisión del técnico de la Selección tiene que ver con un tema de rodaje. Aseguran que tuvo en cuenta la poca actividad del arquero antes de la Copa del Mundo y que su lesión y el tiempo de recuperación que le demandaría, podrían afectar su rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here