Pablo Moyano anticipó que el paro del lunes será contundente

0
120

El dirigente del gremio de camioneros volvió a criticar al gobierno nacional.

El secretario adjunto del gremio Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que el paro del lunes 25 de junio convocado por la CGT será contundente y pide que haya una continuidad en el reclamo contra el gobierno de Mauricio Macri.

El dirigente sostuvo que «no sirve de nada llevar a cabo un paro contundente, como va a ocurrir, y al otro día volver a sacarse una foto con el ministro y los funcionarios». «Lamentablemente este Gobierno está llevando a cabo un plan económico que perjudica a los trabajadores y la única forma de revertirlo es saliendo a la calle, expresándose y el próximo año en las urnas», agregó Moyano en diálogo con periodistas.

Además, Moyano instó a los dirigentes gremiales que pidan en paritarias «lo que ha logrado Camioneros, del 25 por ciento», luego de recordar que cuando elevaron el pedido muchos «salieron a decir que era una locura». «Algunos muchachos se asustaron y firmaron por el 15 por ciento y en nuestra organización hemos logrado el 25 por ciento, no solo en el básico sino en todos los adicionales, más el bono, de una base de 12 mil pesos para arriba y la cláusula de revisión en marzo», añadió.

El segundo jefe de Camioneros, de la obra social del sector y presidente de un club de fútbol en Mar del Plata señaló que «es un acuerdo importante e instamos a los demás dirigentes gremiales que salgan a pedir lo que ha logrado camioneros».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here