Bélgica se afianza como candidato

0
51

El equipo belga volvió a desplegar un fútbol arrollador y una delantera intratable para derrotar por 5-2 a Túnez con dos goles de Hazard, dos de Lukaku y uno de Batshuayi.

Plagado de estrellas, Bélgica es el gran candidato en el que nadie quiere creer. Por falta de historia o por simple desconocimiento, aquel que no sigue de cerca el fútbol mundial le cuesta ver su tremendo potencial, pero no para de ratificarlo dentro del campo de juego.

En este partido no terminó de brillar, pero aún así le alcanzó para convertir cinco goles y errar por lo menos 4 abajo del arco, incluso con el arquero rival desparramado por el camino.

Túnez fue un rival mucho más digno de lo que el resultado parece demostrar, porque supo complicar e incluso presionó bien. Sin embargo, eso sólo no alcanza contra estos monstruos.

Pese a todo, fue un partido para analizar los pocos errores que los Diablos Rojos suelen cometer. Quedó claro que tienen un problema en la contención y les cuesta bastante recuperar la pelota, aunque cuando la tienen casi siempre lastiman. Habrá que ver si con el correr de la competencia y el aumento en el nivel de los rivales es algo que pueden corregir.

Por ahora Bélgica tiene dos victorias y 8 goles convertidos en dos partidos, el más goleador junto a Rusia. Lukaku es el máximo anotador junto a Cristiano Ronaldo con 4 y se perfilan para ganar un grupo difícil, aunque en la última fecha deberán enfrentar a Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here