Aerolíneas vuelve a ofrecer pasajes low cost

0
46

Aerolíneas Argentinas vuelve a la competencia low cost con una nueva promoción agresiva, intentando tener el mismo éxito que las ofertas de agosto.

Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 40% si se hace a través de la web.

En esta nueva etapa, se mantienen los atractivos precios desde $ 499 finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Los valores publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo.

A $ 499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. Además de Córdoba, estos son valores de los destinos que contarán con cupos reforzados:

Mendoza: $ 704

Iguazú: $ 699

Bariloche: $ 929

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here