CIUDAD DE ESTRELLAS…

0
57

Con el slogan ¨SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER EN LA CIUDAD¨, del 13 al 16 de septiembre 2018, se llevó a cabo el 11 FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE, en La USINA DEL ARTE, barrio de la Boca.

Este mega evento cuenta con lugares y programas para disfrutar: parques y plazas, museos, actividades al aire libre, patios y mercados gastronómicos, festivales, deportes, espectáculos, emergentitos y mucho más.

Dentro de todo este mix de posibilidades para compartir, ayer a las 20.30 hs, y omo cierre de los espectáculos musicales sonaron en el escenario mayor, VICENTICO, FLORIAN Y CALLATE MARK (guitarra –voz y coros, bajo –coros- y batería).

El concierto comenzó con el tema ¨Ghost town-The Specials¨. El tiempo quiso jugar una mala pasada, que se esfumo aun sin viento. La lluvia no amaino en ningún momento del show, las estrellas brillaban arriba del escenario. Una gran cantidad de gente no se movió, soportó el agua, bailó y cantó al compás de los 12 temas y los dos bises que se escucharon con un sonido impecable acompañado por movedizas luminarias que mas allá de lo pulcro, no opacaron a los ocho cuerpos celestes, que concentrados y felices deleitaban a sus fans.

Los temas elegidos fueron covers de bandas consagradas tales como McCartney, Bowie, The Specials, Costello, The Clash, LFC, Callate Mark, The Cure y Turf.

A las 21.40 hs, con la lluvia de testigo, los músicos finalizaron el evento. Sus saludos y rostros reflejaban la satisfacción de haber logrado su cometido.

La gente comenzó a retirarse. Algunos, como suele suceder, se protegieron bajo los techos mirando como los stages hacían su trabajo.

Yo, hice lo mismo antes de ir al camarín a saludar, felicitar, compartir con los artistas y muchos músicos invitados un momento único e irrepetible, por lo menos hasta la próxima convocatoria…

Mora Cott

Septiembre 16 de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here